Skip to main content

Suites

Luxury Rooms & Suites

Encuentre el espacio que necesita para trabajar, relajarse y divertirse en 100 Luxury Suites. Con habitaciones elegantes, modernas y de estilo apartamento, a pasos del World Trade Center de Bogotá, hemos pensado en todas las comodidades para garantizar una estancia prolongada y relajante con  pequeños lujos pensados, como Wi-Fi de alta velocidad, lujosas sábanas de 400 hilos, un cómodo escritorio y un televisor de pantalla plana con DirecTV, Netflix y un lujoso baño.

Superior Room

Superior Room

Diseñada para viajeros exigentes que buscan lo mejor, nuestra habitación superior con un área de 33 m2, cuenta con una cama tipo King y capacidad para dos personas.

Leer más
Superior Twin Room

Superior Twin Room

Nuestra habitación superior con dos camas dobles, pensada para grupos de negocios y familias, mide 33 m2 y con capacidad desde dos personas.

Leer más
Emerald Suite

Emerald Suite

Con 22 suites tipo Emerald, perfectas para largas estadías, están equipadas con una habitación principal, sala, comedor y cocina, todo en un concepto de apartamento privado. Esta suite cuenta con un área de 55 m2 y cama tipo King size con capacidad para esta suite de dos personas.

Leer más
Family Suites

Family Suite

Nuestra suite familiar de 88 m2, está diseñada para que familias y grupos se sientan como en casa; con dos dormitorios, dos baños completos, una sala de estar, un comedor y una cocina grande. Capacidad para esta suite es de cuatro personas.

Leer más
Presidential Suite

Suite Presidential

Entre las suites más lujosas de Bogotá, nuestra suite presidencial de 142 m2 está equipada con tres habitaciones, cada una con baño independiente, sala de estar, comedor y cocina grande. Capacidad para esta suite es de seis personas.

Leer más
Back to top