Skip to main content

EVENTOS

Realice su próximo evento en Bogotá con nosotros

Para los eventos corporativos en Bogotá, desde reuniones de juntas pequeñas y seminarios de capacitación hasta conferencias de ventas, cócteles y banquetes para cenas de hasta 100 invitados, 100 Luxury Suites combina la intimidad y el servicio de un pequeño hotel boutique con la sofisticación de un experto en tecnología.

Ubicado a pocos pasos del World Trade Center y el parque 93, nuestro lujoso hotel es el lugar para conectarse, impresionar y entretener.

Aproveche las seis salas de reuniones elegantes y contemporáneas, que incluyen cinco salas de conferencias interiores y nuestros eventos en la terraza con vistas al horizonte de Bogotá. Nuestros lugares cuentan con lo último en tecnología para conferencias, incluido el acceso gratuito a Internet Wi-Fi de alta velocidad, que también se ofrece en todo el hotel. Cuando se trata de diseño de salas, decoración, equipos audiovisuales y cocina, nuestro personal experimentado en planificación de eventos y catering se asegurará de que todo supere sus expectativas sin ampliar su presupuesto.

Cuando termina el día, nuestra excelente ubicación hace que sea fácil para usted y sus invitados desconectarse y explorar los lugares de interés y la vida nocturna de Bogotá. Solo pregunte a nuestro personal para obtener ayuda con los arreglos.

Luxury Event Space

Luxury

Este salón tiene capacidad para 100 invitados, con luz natural y vista a un jardín interior. Se puede dividir en tres espacios según sus necesidades.

Leer más
Sala de juntas para reuniones

Sala de Juntas

Un salón con luz natural, exclusivo para sus reuniones personales o de junta. Capacidad hasta 8 personas.

Leer más
Terrace Event Space

Terraza

La terraza ubicada en el piso 8, es un lugar tranquilo con una hermosa vista panorámica a la ciudad, perfecto apra eventos sociales o almuerzos empresariales.

Leer más

Reserve su próximo evento con nosotros

Back to top